Ir al contenido principal

Su hogar siempre perfectamente preparado


Para los huéspedes, la limpieza en una casa de vacaciones es a menudo el aspecto más importante que consideran después de su estadía. Con la llegada de las reseñas en línea y las redes sociales, las experiencias negativas pueden difundirse ampliamente en momentos. Reparar esa reputación dañada puede llevar años. Nuestro objetivo es proporcionar servicios a un nivel en el que cada huésped se sienta completamente satisfecho.  

Los más altos estándares de limpieza  

El equipo de Welcomely está bien entrenado y equipado con suministros de limpieza de primera calidad. Su experiencia y conocimiento aseguran que su propiedad cumpla consistentemente con un estándar de calificación de 5 estrellas para cada nuevo huésped.

Limpieza de calidad hotelera

En nuestro enfoque de limpieza, la perfección no solo se refleja en una limpieza impecable, sino también en camas perfectamente hechas y toallas cuidadosamente dispuestas. 

Rutinas de limpieza de Welcomely antes y después de las estadías


Nos aseguramos de que los huéspedes no hayan dejado pertenencias personales.

Nos encargamos de la limpieza de las superficies de la cocina y los electrodomésticos, además de verificar su correcto funcionamiento.

Nos aseguramos de que todos los elementos del equipamiento del hogar estén en su lugar adecuado.

Aspiramos alfombras y limpiamos pisos. Desinfectamos inodoros, lavabos y bidés.

.









Cambiamos la ropa de cama por una limpia y hacemos las camas de manera ordenada.

Reponemos el suministro de jabones, champús y otros productos de limpieza para garantizar que los próximos huéspedes tengan todo a su alcance.

Aseguramos la colocación y el funcionamiento adecuados de la iluminación para crear un interior armonioso.

Verificamos si el equipo de audio y video y los controles remotos funcionan correctamente, y si es necesario, reemplazamos las baterías.